Buscar este blog

Sorteo Nacional.  15 septiembre al 15 octubre
Minimo para el sorteo 25personas.
Que tenéis que hacer:
Decir que participas en el blogs.
1-Seguid el blogs.
2-Compartirlo en Facebook y decir con que nombre estáis en el.
3- seguid el grupo de la escritora:
Siempre romántica, Eva Gil Soriano
https://www.facebook.com/groups/338143319690421/
PREMIOS
1- libro de papel de la autora Eva Gil Soriano + un broche artesanal.


2- Si llegamos a ser 40 participantes habra otro premio un llavero de las gorgus.


46 comentarios:

  1. Participo, además lo compartí y te etiqueté.
    https://www.facebook.com/EsterDamon21/posts/890778974401182
    Te sigo con este nombre. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Participo, mi nombre en facebook es Araceli Romero Millán :)

    ResponderEliminar
  3. Participo, te sigo en el blog como Isa Jaramillo, en facebook como Isa Jaramillo Abeledo y ya estaba en tu grupo ;)
    Gracias por el sorteo corazón!! a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Participó y comparto
    En Facebook soy Desiré García
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10207631270173101&id=1631707351

    ResponderEliminar
  5. Participo.
    Sigo el blog.
    He compartido https://www.facebook.com/lectora2000/posts/10206489295011851
    Sigo el grupo de la escritora como Maite Gil Ramírez

    ResponderEliminar
  6. Comparto
    Ya te digo en face
    Y mi nombre es en facebook
    Manoli Madroño Gomez
    :D participo

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto. Mi nombre en Facebook es Carmen RB

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Participo!!! Sigo el blog, estoy en Facebook y en el grupo como Pili Doria. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Participo. Mi nombre dn Facebook es Tamara Burdalo

    ResponderEliminar
  11. Participo, comparto.
    Sigo el blog, en facebook y te sigo en todo como Emi Gómez Rodríguez

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Mi nombre es Lydia Hernández. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Participo. En Facebook soy Isabel María Sierra García. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Participoooooo estoy igual en facebook! Gracias

    ResponderEliminar
  15. Participo!!!! Aki estoy como Gema Pablo Roche y en Facebook como Gema Pablo

    ResponderEliminar